domingo, 21 de abril de 2013

¿Cuándo decimos que una persona común no es un Salafi?




¿Cuándo decimos que una

persona común no es un Salafi?


A la persona común, como el común raafidi, o el común sufi, o su parecido de la gente del partidismo, si él afirma sus ideas y él los sigue, ofreciendo amistad a la gente por ellos, y oponiéndose a los Salafis por ejemplo, entonces él es de ellos.

Pero si él no es activo (haciendo lo ya mencionado), y él es una persona que acepta la Verdad, entonces él debe ser aconsejado y enseñado el manhaj Salafi. No debería haber ninguna prisa en la opinión de él. Pero si él es activo con ellos y acepta sus ideas como he mencionado, entonces él es de ellos.

Además de esto, la persona ordinaria que no entiende sobre lo que ellos están, quién no sostiene ninguna animosidad o postura contra la metodología Salafi, tal persona debería ser tratada con paciencia, enseñada, y aconsejada. No debería haber ninguna prisa en la opinión de él.


Shaykh Rabi` bin Haadi


FUENTE Esto fue traducido exclusivamente para www.bakkah.net de una grabación de cassette con el conocimiento y el permiso del shaykh, archivo No. AARM001, fechado en 1423/7/23.

Fuente: http://www.bakkah.net
Traducido al castellano por Ummu Abderahman Yasmina al Andalussia.
El 14 de Ramadan de 1431 en el Cairo, Egipto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario