miércoles, 13 de enero de 2016

Uno de los signos que indica que amamos al Profeta


Uno de los signos que indica que amamos al Profeta


Sheij Abdel Muhsin Al Abbad

Pregunta: ¿Cómo sabe el musulmán que él ama al Profeta صلى الله عليه وسلم‎ más que a sus padres y a sus hijos?

Respuesta:
Si para él la orden de Allah y Su Mensajero صلى الله عليه وسلم‎, ya sea del Qur'an o de la Sunnah, contradice los deseos de los padres, si él da preferencia a lo que el Profeta صلى الله عليه وسلم‎ nos ha aportado sobre lo que sus padres desean, entonces esto indica que él es descriptible con esta característica.
Y esto implica que todo lo que proviene del Profeta صلى الله عليه وسلم‎ debe anteponerse a todo lo que desean los padres, los hijos, y cualquier persona cercana o que tenga un vínculo familiar, este debe anteponer la orden de Allah y Su Mensajero عليه السلام por delante de lo que él desea para sí mismo o de lo que la gente quiere de él, como los padres u otros.


2 comentarios:

  1. asalam aleikum buenos dias tengo un blog desde hace años, es personal como un diario te añadi en mi blog, espero que me añadas tu tambien, mi link es teresaguazo.blogspot.com.es gracias

    ResponderEliminar
  2. asalam aleikum buenos dias tengo un blog desde hace años, es personal como un diario te añadi en mi blog, espero que me añadas tu tambien, mi link es teresaguazo.blogspot.com.es gracias

    ResponderEliminar