lunes, 11 de febrero de 2013

¿Estoy hechizado? ¿Quién me ha hechizado? ¿Dónde se encuentra el hechizo?


¿Estoy hechizado? ¿Quién me ha hechizado? ¿Dónde se encuentra el hechizo?

Pregunta: ¿Cuál es la diferencia entre el mal de ojo, la brujería y la posesión en los casos, los síntomas y la manera de curar? Sin duda ha sido confirmado en muchos hadices que el Profeta sws fue hechizado. Entonces Yibril vino a él y le informó que aquel que le había hechizado era un Judío llamado Labid. Luego el Profeta sws envió a uno de los compañeros para recuperar este hechizo. Así que si una persona es afectada por un hechizo. ¿Cómo hace para saber si está realmente hechizado, quien le ha hechizado, y en que lugar se encuentra el hechizo? Sabiendo que esto forma parte de las cosas de lo invisible.

Respuesta: 
No es obligatorio que sepas quien es el brujo, ni el lugar donde se encuentra el hechizo. Si sabes donde se encuentra el hechizo entonces se debe quemar y destruirlo. Y si no sabes dónde se encuentra, es suficiente de practicar la Ruqiya (exorcismo legal) sobre ti mismo, si eres tú el hechizado, o sobre el enfermo que está hechizado. Se debe hacer esto de manera constante. Si Allah le cura, entonces toda la alabanza es para Allah. Allah es capaz de todas las cosas. Y Él tiene la sabiduría de lo que da y de lo que retiene. Y si no se cura, que sea paciente y espere la recompensa de Allah. Y que sepa en todo el bien y en lo que Allah ha elegido para él.

No debe pensar en ir a un hechicero u otro para esperar una cura. No hace falta que se dedique a interrogar al enfermo o al Yinn: ¿Quién es la persona que le ha hechizado? ¿Quién fue el que pidió el hechizo? ¿Dónde se encuentra el hechizo? U otras preguntas de este tipo, porque esto puede conducir a aquel que practica la Ruqiya, al enfermo y a su familia hacia un círculo vicioso.

¿Cómo puedes saber si el Yinn te dice la verdad? El Profeta sws le dijo a Abu Huraira radiallahoan 

"Él te ha dicho la verdad y es un gran mentiroso (kadhoub)."

Él sabía esto porque la revelación descendió sobre él. Pero nadie después del Profeta puede saber si lo que ha dicho el Yinn es verdad o mentira,incluso si él ha alcanzado un alto nivel en el mérito y en la ciencia. Y la base en ellos es la mentira. Como dijo el Profeta sws 

"Él ha dicho la verdad y es un gran mentiroso (kadhoub)."


Kadhoub significa que él miente mucho. Por lo tanto, no abras una puerta hacia el mal mientras puedas prescindir. Sin embargo, sé constante en la Ruqiya y Allah te curará Insha'Allah.

Y en lo que respecta a la diferencia entre la posesión, la brujería y el mal de ojo. Aquellos que están especializados en este dominio son capaces de hacer la distinción. Algunos de ellos dicen que se puede hacer la diferencia mediante la lectura de versículos específicos para el mal de ojo, para la posesión o para la brujería. Podemos saber esto mirando el efecto que tienen estos diferentes versículos sobre el paciente.

Y Allah sabe más.

Fin de la respuesta del Sheij Abdullah Al Adani
Traducido y publicado por daralhadith-sh.com
Fuente:http://salafidunord.over-blog.com/article-5161098.html
Traducido del francés al castellano por Um Amina para "El equipo de traducción del foro Ahlu sunna wal Yama'a" www.islamentrehermanas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario