lunes, 4 de febrero de 2013

Completa la recitación del Corán cada mes ... por lo menos!


Completa la recitación del Corán cada mes ... por lo menos!




Explicado por el Sheij Fawzan


Allah سبحانه و تعالى hizo descender este Corán para recitarlo e implementarlo. No lo envió para que fuera colocado en los libros y Mushafs y conservado en las estanterías y armarios. Más bien, es para ser recitado noche y día. En cada situación disponible el musulmán lo recita. Y los eruditos han mencionado ...

Y los Compañeros, que Allah esté complacido con ellos, solían dividir el Corán. Solían dividirlo durante la noche, durante la oración de la noche. Algunos de ellos lo recitaban en tres noches y algunos de ellos lo recitaban en siete noches y algunos de ellos lo recitaban en diez noches.


Y por lo menos, como mínimo el Corán debe ser dividido en treinta días, todos los días recitando un Juz del Corán, todos los días recitando un Juz del Corán. No deben pasar un día y una noche sin que la persona haya recitado un Juz del Corán, esto es lo mínimo. Y si él recita más que esto, entonces es mejor ... en diez días, en tres días, en siete días, esto es mejor.

Pero si pasa un mes y el Corán no se ha completado, este es el abandono .. esto es el descuido y el abandono del Corán. El abandono del Corán es de distintos tipo. De estos tipos es el abandono de la recitación y de ella es el abandono de trabajar con el Corán.

Traducido por ibn Rashid Estes Barbi.

Traducido del ingles al castellano por um hanan para islamentrehermanas.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario