jueves, 3 de enero de 2013

Mantener relaciones sexuales mientras se escucha el Sagrado Corán.


Mantener relaciones sexuales mientras se escucha el Sagrado Corán


Pregunta: ¿Cuál es la regla sobre tener relaciones con la esposa mientras se escucha la recitación del Corán en la radio? Hago esto para mantener alejado al maldito Shaytán lejos de la casa

Respuesta:  El Profeta (La paz sea con él) enseñó a su Umma (Nación basada en un credo) qué decir al mantener relaciones sexuales con la esposa. Bajo la autoridad de Ibn `Abbas (que Allah esté complacido con él) narró que el Mensajero de Allah (La paz sea con él) dijo: “Si alguno de ustedes va a mantener relaciones sexuales con su esposa diga: 'En el nombre de Allah. ¡Oh Allah! Sálvanos del Shaytán y protege lo que nos provees [la llegada de los hijos]) del Shaytán' Y si está destinado que ellos deban tener un hijo, el Shaytán nunca será capaz de hacerle daño a ese descendiente.” (Narrado por Al-Bujari y Al-Muslim) Por lo tanto, los musulmanes solo deben cumplir con esta du`a (súplica) según lo informado por el Profeta (la paz sea con él). Por lo tanto, escuchar la recitación del Corán en la radio durante el proceso de las relaciones sexuales, con el objetivo de mantener al Shaytán lejos de la casa, no es permitido. El Corán es santificado y no se le permite escucharlo mientras hace el amor con su esposa.

Y Allah sabe más. Que Allah nos conceda el éxito. Que la paz y las bendiciones sean sobre nuestro Profeta Muhammad, su familia y compañeros.


Traducido del Inglés al Castellano por: Aisha al’isbaniyyah para el equipo de traducción del foro "Musulmana de Ahl Sunna wa'al Yama'ah". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario