domingo, 27 de enero de 2013

Las diferentes formas de divorcio.


Las diferentes formas de divorcio



Pregunta: ¿Cuál es el juicio de la legislación sobre las reglas del divorcio conformes a la Sunnah y las reglas del divorcio no conformes a la sunnah?


Respuesta: El divorcio conforme a la Sunnah es el que se pronuncia una sola vez, mientras la mujer está embarazada o está en un estado de pureza en el que no haya tenido relaciones sexuales con ella.

Mientras que el divorcio no conforme a la Sunnah es aquel en el que el marido dice, pronunciando una o varias veces, que se divorcia tres veces o que se divorcia de su esposa mientras que ella tiene su menstruación o loquios o que se encuentra en un estado de pureza en el que mantiene una relación sexual (con ella).

Y el éxito viene de Allah, que la paz y las bendiciones sean sobre nuestro Profeta Muhammad, su familia y sus compañeros.


Fatwa del Comité Permanente:
Miembro: Abdullah ibn Ghodayan
Vice-Presidente: Abderrazak 'Afifi
Presidente: Abdulaziz ibn Abdullah bin Baz
Volumen 20, página 55, Fatwa No. 5940.
http://www.fatawaislam.com/fr/divorce/rupture-du-couple/1497-les-differentes-formes-de-divorce
Traducido por Um Amina para www.islamentrehermanas.com
http://alhamdulillahialalislamwasunnah.blogspot.com/2012/09/las-diferentes-formas-de-divorcio.html

1 comentario:

  1. El gran avance vino cuando alguien me presentó a este maravilloso y gran hechicero que finalmente me ayudó ... Nunca he sido un fanático de este tipo de cosas, pero decidí probarlo de mala gana porque estaba desesperado y no me quedaba nada. opción ... hizo oraciones especiales y artículos usados ... En 24 horas me llamó y lamentó todo el trauma emocional que me había costado, se mudó a la casa y seguimos viviendo felices. qué milagro maravilloso Dr.Yakaya hizo por mí y mi familia. Presenté muchas parejas con problemas en todo el mundo y he tenido buenas noticias ... Creo firmemente que alguien necesita su ayuda para enviar un correo electrónico a YAKAYATEMPLE@GMAIL.COM

    ResponderEliminar